miércoles, 18 de junio de 2008

Crónica de un nacimiento anunciado

Muchachos, muchachos, muchachos.

Nada me llena más de orgullo que este momento. Este momento efímero y leve en el que me dirijo a ustedes para darles una buena noticia.

EHHHHHHHHHHHHH CLARO QUE SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

No para hacer un anuncio, o recordarles algo, o que vean una información, sino de hecho, para darles una buena noticia.

Como sabrán estos días hemos enfrentado miles de obstáculos en la realización del proyecto. No es por señalar a nadie pero… odiamos a José…

En todo caso, esta emoción que me invade ahora sobrepasa los tragos amargos y las malas nuevas.

Paralelo al proceso de realización realíco-musical, se ha venido desarrollando un proyecto menos apoyado pero para mí igual de importante para la constitución completa de la rayuela. Esto es: la parte de plastilina. La vida de Jp.

Luego de haber terminado mi investigación sobre el tema de realización plástica y luego técnica de un cortometraje en plastilina, que – como he aprendido- se denominan claymation, me dediqué al diseño de los personajes que necesitaba, la escenografía y completé una especie de storyboard.

El lunes en la mañana, me dirigí con mi madre a comprar parte de las herramientas de construcción necesaria, es decir: plastilina, plastilina, plastilina.

Hoy les presento, en video, mi primera prueba de qué irá esto de la plastilina, con un protagonista muy especial, que es el primer miembro artístico de la secuencia plástica a quien he bautizado con el nombre de Cro Magnon.

Conózcanlo!

V!






PS. Lo único malo, como verán es que el programa que tengo es una prueba... entonces marca el trabajo que hago... Requerimiento a nuestros amigos de producción!!!... Necesito este programa!!... Pero como la producción de esta parte es mi mamá... yo misma subo a su cuarto y le digo... besos!

No hay comentarios: