martes, 3 de junio de 2008

DE QUE VA LA RAYUELA!

Ok… creo que les he tratado de informar de casi todo lo que sucede en mi mente creativa… Hay ciertas cosas pero, que se escapan con tanta información. Puede entonces que no sepan algo básico… cómo se llama el proyecto o por qué este blog se llama como se llama. Para aquellos que ya lo sepan yey!!! Para los que no, les informo. El proyecto se llama Rayuela para Jp.

Rayuela para JP, yal como la Rayuela de Cortazar, va de una decisión, ¿para dónde vas? ¿A dónde te dicen? O ¿A dónde te es más cómodo?

Si leyeron el post que se titula “De qué va la cosa”, entenderán que hay dos partes en este video; una es real y musical, que es de la que hemos estado hablando y hablando, y otra va de una sátira de la vida de Juan Pablo hecha en plastilina.

La idea es que el proyecto se puede editar de dos maneras: O como está concebida para que se realice, aunque creemos que no va a ser tan dinámica (es decir, se mezcla la historia en plastilina con la realidad musical) o se hace tal como quedaría bien (es decir se ve primero la plastilina, luego el musical y sólo al final se unen. A la primera la llamaremos Hijo mongólico, y a la segunda Siameses.

(NOTA: los detalles de edición son peo de José… ni se preocupen)

O sea que va a pasar lo siguiente: en cuanto nuestro querido guevon, que se merece que sobrepasemos cada obstáculo en este proyecto, se siente y coloque el Dvd que le entreguemos en su equipo: va a ver un texto que dice Rayuela para Jp, y que dice lo que más abajo les coloco. Luego de que el haga su elección, podrá ver el video de la manera que su corazón elija… Ese video, en ambos casos, se llama: ESPERANDO A JP.

A continuación el texto:

Epílogo:

El autor de esta obra DFGIJJJV!, cree que existen dos tipos de espectadores. El espectador complaciente y el espectador envidioso. Es decir, puede ser tan mala la obra que el espectador se vea obligado a asentir o tan buena que no le quede otra de envidiar lo que se hizo.

En todo caso, este epílogo no es para ninguno de los anteriores. Este sólo intenta jugar un poco con la mente del que pronto se convertirá en alguno de los anteriores para pedirle antes que tome una decisión. OJO, sin que signifique nada particular alguna de las elecciones, si no sabiendo que indiscutiblemente por alguna de las dos se tiene que ir.

No hay comentarios: