miércoles, 25 de junio de 2008

¡QUE CANTE, QUE CANTE!


Convenzamos a Gaspareeeeeee.... El también se merece un solo. Escriban con locura, como lo han hecho hasta ahora, sus opiniones de apoyo a este ser maravilloso que nos ha acompañado durante todo el proceso, que se ha ganado el corazón de todos... y al único que se le ocurrió preguntar en EPA por el pasillo de herramientas especializadas para musicales caseros para amigos.


SOLO DE GA

Secuencia II -Escena 6

GASPARE (él canta; las palomas cacarean y lo apoyan en el canto hasta el gran final)


AY CÓMO EXTRAÑO, SALIR A COMER EL SÁBADO,

CON MI JUAN PABLO

AY QUE TOCARLO Y BESARLO ASÍ “Muak”,

A MI JUAN PABLO

AY SU MONTERO Y EL CIELO CONTEMPLAR…


PALOMAS COO COO


GASPARE COMO GOZO ESE PORTUGUÉZ BESAR

PALOMAS COO COO

GASPARE AL DEJARME A MI ME PUSO A LLORAR.

MI EX YO DIGO EX JUAN PABLOOOOO!

EL GRAN… SI HAY OTRO GRAN JUAN PABLOOOOOOOO


(Mientras sus palomas lo acompañan cacareando hasta la última nota en la tonada de “Über Alles”-en perfecta armonía)

PALOMAS COO COO-COO COO

COO COO

COO COO

COO

GASPARE Muy bien, gut gut main palomitas. ¡Hora de comer!

Entran Janset y Chuiquitín.

JOSÉ ¿Gáspare?

GÁSPARE (con un fuerte acento alemán)

Nunca fui miembro de este grupo. Yo sólo quería cantarle una canción a Juan Pablo. No tuve nainda ke ver con este musical. Es más nitz siquiera sabía que hacían un musical. Yo sólo pasaba por casa de Valen y escuché “yadalei” Yadalei Yadalei jiii juuuuu. .

(El yodalea un poco para probar su punto y luego abruptamente y grita)

¿kienes zon ustedes?!

JANSET Tranquilízate Gaspare. No le vamos a decir nada a Valen. Somos amigos de Valenti y Juampa, Janset y Chiquitín. Pero queremos hablar de tu canción.

GASPARE ¿Mi canción?

JOSÉ Exactamente.

GASPARE ¿Qué pasa con ella?

JAN ¡Nos encanta!

JOSÉ La queremos poner dentro de nuestro musical así se refiera a otro Juan Pablo.

GÁSPARE ¿Se refieren a Juan Pablo? Ohhhhhh alegría de alegría... Qué dirán mis amigas de allá abajo en Revolution cuando se enteren….



No hay comentarios: